sábado, 21 de abril de 2012

EP.1 "El principio de la vida"

Buenas, con este capitulo daremos la bienvenida a este diario que me comprometí.
Comencemos…

Bueno, yo ANÓNIMO soy alguien que me considero alguien listo, o por lo menos con capacidad suficiente para aprender cosas complejas.

Desde que comencé los estudios he sido de los que sacan mejores notas y de los más estudiosos. Todo me ha ido muy bien. (Hasta…)
Mi especialidad era y sigue siendo las matemáticas. Bueno pero no os penséis que todo esto fue así… no.
Cuándo llegue a la ESO continúe mis ritmos de estudiante, sacando las notas buenas, como anteriormente… Todo me fue muy bien, acabe primero, con todo aprobado con buena calificación.
Pero llegó algo que yo no esperaba… La tecnología.

Desde entonces, yo solo sabía manejar bien la PSP y la TV, pero nunca estaba al ordenador. Solo para jugar a videojuego como ahora recuerdo, Habbo.es.
Pero claro, ese mismo año, en 2ndo del eso dieron unos Notebooks. Y bueno todo cambio… ahora los deberes eran a ordenador, los exámenes y demás. ¡Todo a ordenador!

Yo continuaba con mis notas, pero llegó un día, en que un amigo me vino después de Castellano, se saco el portátil y me enseño algo que nunca hubiera imaginado. Se saco una pantallita negra, en las cuales me dijo que se llamaba “CMD”. Desde ahí escribió un comando y apago el ordenador. Yo me quede sumamente impresionado. ¿Cómo lo hizo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario