sábado, 21 de abril de 2012

EP.2 "El examen Vs. BATCH"


Al llegar a casa lo primero que hice fue Googlear un poco y busqué por “CMD” leí un par de Webs pero me di cuenta de que era muy complicado (al menos lo parecía a simple vista) y lo dejé. Al día siguiente me vino y me enseño más cosas, entonces ahí es cuando me di cuenta de que eso era de los más guay que había visto que se podía hacer desde una simple pantallita, al llegar a casa me releí esas Webs y aprendí unas cuantas cosas, unos cuantos comandos.

Al día siguiente le enseñe a mi amigo lo que sabia, y le molo. Me felicito, desde ahí yo me motivé más y me leí más documentos para aprender más de lo que ya le llamaba BATCH.
Yo sabia que tenia un examen y debía estudiar, pero me daba igual, creía que lo sabia todo y que no me hacia falta estudiar, entonces lo que hice fue estudiar BATCH. Lo que me divertía.
Al día siguiente del examen yo no sabía ni un tercio del examen. No había estudiado para éste… Me fue bastante mal. Al acabar me sentí mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario